lunes, 18 de abril de 2016

VIDEO CAPERUCITA ROJA. PREVENCION






LETRA CANCION



LETRA MI CUERPO ES MIO

Un amigo verdadero es aquel que no me pide nada a cambio, 
De lo que da, de lo que da 
De lo que da, de lo que da 

Por eso cuando alguien me pide que haga algo a cambio 
De promesas de regalos y otras cosas más 
Yo siempre digo 

CORO 

Mi cuerpo es mio, yo lo respeto y lo hago respetar 
Mi cuerpo es mio, tan solo mio, tan solo mio, tan solo mio. 
Niñas y niños vamos a tejer una red 
Que nos pueda… proteger proteger proteger 
Niñas y niños, todo va a estar bien si decimos todos a la vez: 
Que decimos? 

CORO 

Mi cuerpo es mio, tan solo mio Yo lo respeto y lo hago respetar 
Mi cuerpo es mio, tan solo mio, tan solo mio, 
Tan solo mio 

Por eso cuando alguien me pide que haga algo a cambio 
De promesas de regalos y otras cosas más 
Yo digo no confirmes y valentía, no confirme y valentía 
No no no si no lo quiero yo 
Yo se muy bien lo que me hace bien y lo que me hace mal 
Yo lo se también! 

Que nadie me toque si no lo quiero 
Yo se muy bien lo que es bueno 
Yo se bien lo que debo hacer y lo que no 
Niñas y niños vamos a estar bien 
Si siempre digo mi cuerpo es mio, Yo lo respeto y lo hago respetar 
Mi cuerpo es mio, Tan solo mio, Tan solo mio 
Tan solo mio…. 

Tan solo mio…





0 comentarios:

Publicar un comentario